SOBRE MÍ

Soy María del Mar Robert, arquitecta y acuarelista.

SOBRE MÍ

Soy María del Mar Robert, arquitecta y acuarelista.

La acuarela es mi pasión

Nací y crecí en el Sur de España, junto al Atlántico, en una ciudad llena de luz.
El arte, en cualquiera de sus expresiones, ha sido mi pasión desde que era una niña. Encontré en la arquitectura una profesión tan técnica como creativa, y durante años me dediqué en exclusiva a ella, aunque nunca dejé de lado el dibujo y la pintura, que han estado siempre presentes en mi vida.

Pero desde que descubrí la acuarela, hace más de 15 años, supe que había encontrado mi medio. La emoción que me produce el juego del agua y el color sobre el papel no tiene para mí comparación con ninguna otra técnica artística.

Tanto es así, que en el año 2014 decidí dar un giro a mi vida profesional. Para mí fue un gran paso dejar un trabajo estable para dedicarme en exclusiva al dibujo, a la acuarela y a compartir mi pasión por el arte y la creatividad.

Para ello abrí un espacio amplio y luminoso, Aguademar Taller creativo, donde imparto talleres de arte presenciales. Es también mi estudio y mi lugar favorito para desarrollar mi trabajo como acuarelista y mi marca BODAS DIBUJADAS. Y ahora es también la base de operaciones donde crear mis cursos on line.

Tengo la total certeza de que todo el que sienta impulso de desarrollar su creatividad, puede hacerlo. Aunque nunca haya cogido un pincel. Aunque no sepa cómo empezar.

Por eso, mi propuesta es facilitarte el camino del aprendizaje del dibujo y la acuarela , ayudarte a desbloquear tu creatividad, y darte el impulso que necesitas para trabajar la acuarela con soltura.

Si quieres iniciarte en la acuarela pero no sabes cómo empezar, si temes que sea una técnica demasiado difícil para aprenderla sin nadie que te guíe, o si has intentado trabajarla pero sientes que no avanzas, puedo ayudarte.
Descubre la magia del agua y del color, empieza en la acuarela sin miedo.
¿Me acompañas?

Lo que opinan sobre mí

Mar terrero

"La forma de trabajar, el espacio, la calidez de Maria del Mar, su buen hacer, sus conocimientos. Os lo recomiendo.”

Inmaculada gonzález

"Creatividad, profesionalidad, delicadeza, trabajo y una gran profesora al frente. Encantada de llevar a mi hija a tus clases de pintura.”

Recibe mi GuÍA

"10 razones por las que no avanzas en la acuarela"

Descarga gratis y consigue...

  • Los materiales que te ayudarán a trabajar mejor
  • Las cosas que haces ahora y que te impiden avanzar.
  • La actitud que te hará disfrutar del proceso de pintar.