¿ Te gustaría empezar a trabajar la acuarela pero no sabes cómo?

¿Te cuesta controlar la humedad en tus trabajos?

¿Quieres adquirir seguridad y avanzar hacia tu propia manera de trabajar la acuarela?

Previous
Next

Te presento mis cursos on line, con unos contenidos especialmente pensados y organizados para facilitarte el aprendizaje de la acuarela de forma progresiva. 

Si llevas un tiempo en la acuarela, pero no terminas de despegar, este es tu curso. Si no controlas bien la humedad y cuando empiezas una acuarela lo haces sin saber cómo planificarla, aquí encontrarás el programa on line que te va a permitir dominar la acuarela con seguridad y empezar a liberar tu creatividad.

Este curso es mi propuesta para que pases de la frustración y el desánimo cada vez que coges tus acuarelas, a tener las herramientas y conocimientos que te permitirán disfrutar a tope de cada pincelada.

¿Quieres saber si este curso es lo que necesitas? 

El curso de iniciación que te permitirá descubrir la magia de la acuarela paso a paso.

Si empiezas desde cero en la acuarela, este curso es para ti. 

Conocerás los materiales, las técnicas y las claves indispensables para iniciarte con seguridad en el maravilloso mundo de la acuarela.  

Descubre las herramientas, las técnicas y la motivación que necesitas para disfrutar de la magia del agua . Libera tu creatividad y empieza a dominar la acuarela con seguridad

Con este curso obtendrás los conocimientos fundamentales para empezar a trabajar la acuarela con seguridad. Conocerás los materiales y las técnicas básicas a través de ejercicios guiados que te ayudarán a iniciarte en la acuarela sin miedo.

Aprende a controlar la humedad en tus acuarelas y a conseguir los mágicos efectos del trabajo en húmedo.


Aprende a sacarle partido a las sorpresas que presenta la acuarela cuando se trabaja en húmedo. Lo conseguirás a partir de ejercicios prácticos que desbloquearán tu creatividad y te harán descubrir las infinitas posibilidades del agua.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funciona?

El desarrollo de los cursos es completamente on line a través de nuestra propia plataforma de formación. Los cursos constan de uno o varios vídeos y, en algunos casos, material complementario en formato pdf o audio. Al adquirir cada curso obtendrás unas claves de acceso para que puedas ver las lecciones siempre que quieras.

¿Tendré apoyo de un profesor?

Algunos cursos cuentan con sesiones de tutoría, sesiones de peguntas y respuestas, y/o grupos de apoyo en Facebook. Consulta la información de cada curso para conocer todos los detalles.

¿Quieres saber cómo son mis clases?

Suscríbete a mi canal de Youtube

¿Quieres saber cómo son mis clases?

Suscríbete a mi canal de Youtube

¿Tienes alguna duda sobre los cursos on line?

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.